Mostrando entradas con la etiqueta mabien. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mabien. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de noviembre de 2008

Axioma Nº 7: El Sr. que hace los crucigramas es un ser despiadado.

Sí. Hay que blanquearlo.

Dicen que el Diablo tiene oficina en la Tierra.
Si eso es verdad, entonces, el Jefe de esa oficina es el que hace la ClarinGrilla.

¡Es un monstruo ese hombre! Y digo hombre porque las mujeres son, digamos, más condescendientes con las personas (algunas de ellas) y no tienen tanta maldad.

Este tipo se regodea y se revuelca en el placer de no dejar que nadie termine su juego.
¿O acaso alguien conoce a una persona (viva) que lo haya terminado?

Acá van algunos ejemplos de como este tipo se burla de nosotros:



Voy a dejar un poco de lado a mi archienemigo (el flaco de ClarinGrilla) para contarles la relación matemática directamente proporcional que descubrí en los Autodefinidos.

Dice así: "Mientras más trucha es la revista, más palabras raras tiene."

Pasa siempre. Vos te comprás una revista de $12 y algún que otro terminás.
Pero te comprás en la playa, esas revistitas de 3 x $2,50 y... entre los 42º centígrados del sol y la calentura por no poder terminar ninguno de los autodefinidos, te volvés al departamento que alquilaste super stressado y con ganas de volver a trabajar cuanto antes, para olvidar el mal rato.

Porque esas malditas revistitas, están llenas de Definiciones de este tipo
(ordenados por categoría para mayor apreciación):

Religiosas
Hijo de Caín
Primo de Abel
Hermano no reconocido de Adán
Perro de Mahoma
(para colmo se ve que el tipo del registro civil estaba borracho, vieron los nombres que tienen, ¡por favor!)

Prefijos / Sufijos
Prefijo: con cara de perro por la mañana antes de salir de la cucha.
Sufijo: dolor de espalda, pero no de cuello (entre las 6 y 7 PM).
Prefijo: emo que se ríe de Obama.
(es increíble que inventen prefijos y sufijos para todo, vayan a laburar manga de vagos).

Y llegamos a las peores definiciones de todas:
Los Ríos.
Quién (en su sano juicio) se puede saber los nombres de los ríos de:
Suiza, Vietnam, Kuwait, Burkina Faso, Pakistán o Chipre.
¿Alguien le dijo a los editores de la revista que Chipre es una isla?
Cuesta encontrarla en el mapa. Saber los ríos, es imposible.

Aflojen un poco con las palabras raras. Y además, ACTUALICEN de vez en cuando.
Estoy cansado de poner palabras comunes como: amar, dan, ser, tomar o ararat
(que es un monte no sé de donde, pero que me tiene harto).

Pongan de vez en cuando algunas palabas como estas:
DVD
Google
Birra
Flogger
Catupecu Machu
Wikipedia
Choripán
Teletubbies
Guácala
Bond James Bond

Cosa de motivar a la gente y de esta manera, vender más. Vamos chicos que ustedes pueden.
No vayan por el camino del Sr. ClarinGrilla que es malo como la peste.

Bueno, termino el axioma. Espero que los editores de crucigramas y autodefinidos lo lean, así todos estaremos más ufanos, joviales y jaraneros.

Ma bien! ::: Dedicado a mi siamés :::

PD: ¿El tipo que hace las Sopas de Letras, qué fuma? ¿Algarrobos enteros?

domingo, 26 de octubre de 2008

Axioma N° 4: El deporte nacional no es el Pato. Es el remo.

Si. Hay que blanquearlo.

Los argentinos tenemos como deporte nacional al pato. ¡EL PATO!

Bueno, tengo dos preguntas:
1.- ¿Cuántas personas en el país juegan al pato? No creo que armen un equipo de fútbol.
2.- ¿Son normales? Porque no creo que alguien en su sano juicio tenga ganas de jugar al deporte de Donald, Lucas y el cantante de Callejeros. Es un deporte horrendo y además se jugaba con un pato muerto dentro de una bolsa. ¡Por el amor de la cochina! Llamen a Greenpeace. Yo por mi parte me hice una remera con la leyenda: “FREE THE PATOS FAKIN PATO PLAYERS”.

Al margen de este terrible juego, hay otra cuestión aún más importante. En este axioma propongo categóricamente y voy a dar razones contundente por las cuales el REMO tendría que ser declarado deporte nacional argento.

El argumento principal es simple: ¿Hay algún argentino o argentina que nunca la remó?

No. Obviamente, si vivís en Argentina, la remás todo el tiempo. Toda persona que se precie de ser argento realiza este deporte desde el mismo nacimiento. A los hechos me remito:

1) Tenés 5 años de vida. Estás en una cena con tus padres y algunos amigos de ellos. Te tirás EL PEDO del año. ¡Una bomba! El olor terrible emana de tu lugar en la mesa y tu viejo te dice: “¿Te cagaste?” Y vos con cara de póker le contestás: “Yooooo? No.” (A REMARLA).

2) En la escuela. 4° grado. La maestra Teresita está explicando la fotosíntesis y vos estás con tu compañero de banco cambiándole la figurita difícil del álbum del Chavo del 8. En eso la maestra levanta la vista y dice: “A ver usted que sabe tanto, explíqueme la fotosíntesis”. (Y MAS VALE QUE TE LA REMO GUACHA, ESCUCHÁ ESTO…).

3) Viene tu jefe y te dice: “4 clientes no abonaron, ¿vos le avisaste que cambiamos el día de pago?” (Y REMANDO LE DAS UN RESPUESTA LÓGICA INAPELABLE).

4) Tu novia te dice: “¿Quién es Juanitaaaaaa?” (¡A REMARLA!).

5) Tu novia otra vez: “Quién es Loliiiiii?” (ESTO YA LO VIVÍ, MIRÁ COMO TE LA REMO).

6) Llegás a tu casa un sábado a la noche con pedo terrible. Blanco, sin vida, zigzaguendo, los ojos cruzados, hablando solo, con una baranda a Cuba Libre que matás. Abrís la puerta y… TU VIEJA: “¿No me digás que estás borracho?” (JAJAJA, MAS VALE!, PERO MIRÁ COMO TE LA REMO Y LA TERMINÁS CONVENCIENDO QUE EL POLVILLO DEL PLÁTANO MAREA A LA GENTE).

7) Estás jugando al fútbol con tus amigos. Mano a mano con el arquero, todo el arco a tu disposición y… ¡DROP! 6 METROS ARRIBA DEL TRAVESAÑO! Te das vuelta y antes de que alguno de tu equipo diga algo, mirás al piso y gritás: “PERO QUE POZO DE MIERDAAAAAAAAA, PORQUÉ ME TIENE QUE PICAR ASÍ” (ESO ES UN REMO PREVENTIVO).

8) Tenés que entregar un trabajo de la facu. Te dieron 15 días. Te rascaste a dos manos. 2 horas antes de la entrega hacés una porquería como para decir que llevás algo. Te quedó una verdadera asquerosidad el trabajo, pero vas igual. Llegás, el profe lo mira y te dice: “¿Y qué quizo expresar con esto?” (Y MIRÁ… NO SÉ… PERO TE LA REMO IGUAL).

Y así la lista sigue y sigue indefinidamente. Todos los días, de una manera u otra, la remamos. Siempre con buena intención y sin querer hacerle mal a nadie, pero el remo es más fuerte. Palabras como Excusa, Chamuyo, Bolazo, Fruta provienen de él y nunca lo defendimos.

El Remo es una pasión y como tal, debemos darle a nuestro deporte preferido, el lugar y la importancia que se merece. Un saludo para todos. ¡Y que sigan los remos!

Ma bien!

viernes, 24 de octubre de 2008

Axioma Nº 1: Los García no saben lo que es un preservativo.

Inaugurando este blog va el primer axioma, no sin antes saludar a todos los bloggers.

Hace poco que vivo en Capital y desde que llegué voy anotando en una libretita todo lo que me llama la atención.

Y mi primer axioma va para la gente de apellido García.

Por favor! Alguien que los eduque. Me pregunto, esta gente, ¿no tuvo educación sexual en la escuela? ¿a ningún amigo de un García se le cayó un consejo? ¿ninguno miró el programa del Dr. Socolinsky aunque sea una vez?

Terrible. Quieren poblar la patagonia y parece que lo van a lograr. Nos va a terminar pasando como a España, lo presiento. (Fijate acá).

Tengo una web y se registraron 12 Garcias en 3 meses, y para colmo 3 se llaman Ana.
Vamos con la creatividad Garcias. Tras que son 1 millón, al momento de ponerle el nombre al crío ¿agarran el primero de la lista? A ver si arrancamos con nombres hebreos, mayas, algún que otro gnomo o elfo famoso. No le pongan Ana y José a todos porque es dificil para el resto de los mortales diferenciarlos.


Que tal estos nombres...
  • Washington Dimitri Adebaior García (la globalización en estado puro).
  • Eulalia Amalia Natalia García (futura actríz de novelas centroamericanas).
  • Ribosoma García (un lindo ejemplar de biólogo).

Que se yo... busquen que hay pilas de nombres. Pero apelo a su creatividad. Ponen en Google: "mitologia escandinava", "nombre de estrellas", "bacterias recien descubiertas" o cosas así y se hacen un festival (más del que hacen el resto del tiempo).

Una cosa es segura, si algún día tengo una hija de 16 años y me viene con el noviecito y se apellida García... más vale que corra rápido porque lo saco a tiros al muy degenerado.
Bueno, terminado el primer axioma.

Nos vemos pronto. Saludos a todos (incluyendo a Charly, Erika, las 3 Anas de mi web, etc., etc., etc.).

Ma bien!