viernes, 7 de noviembre de 2008

Axioma Nº 7: El Sr. que hace los crucigramas es un ser despiadado.

Sí. Hay que blanquearlo.

Dicen que el Diablo tiene oficina en la Tierra.
Si eso es verdad, entonces, el Jefe de esa oficina es el que hace la ClarinGrilla.

¡Es un monstruo ese hombre! Y digo hombre porque las mujeres son, digamos, más condescendientes con las personas (algunas de ellas) y no tienen tanta maldad.

Este tipo se regodea y se revuelca en el placer de no dejar que nadie termine su juego.
¿O acaso alguien conoce a una persona (viva) que lo haya terminado?

Acá van algunos ejemplos de como este tipo se burla de nosotros:



Voy a dejar un poco de lado a mi archienemigo (el flaco de ClarinGrilla) para contarles la relación matemática directamente proporcional que descubrí en los Autodefinidos.

Dice así: "Mientras más trucha es la revista, más palabras raras tiene."

Pasa siempre. Vos te comprás una revista de $12 y algún que otro terminás.
Pero te comprás en la playa, esas revistitas de 3 x $2,50 y... entre los 42º centígrados del sol y la calentura por no poder terminar ninguno de los autodefinidos, te volvés al departamento que alquilaste super stressado y con ganas de volver a trabajar cuanto antes, para olvidar el mal rato.

Porque esas malditas revistitas, están llenas de Definiciones de este tipo
(ordenados por categoría para mayor apreciación):

Religiosas
Hijo de Caín
Primo de Abel
Hermano no reconocido de Adán
Perro de Mahoma
(para colmo se ve que el tipo del registro civil estaba borracho, vieron los nombres que tienen, ¡por favor!)

Prefijos / Sufijos
Prefijo: con cara de perro por la mañana antes de salir de la cucha.
Sufijo: dolor de espalda, pero no de cuello (entre las 6 y 7 PM).
Prefijo: emo que se ríe de Obama.
(es increíble que inventen prefijos y sufijos para todo, vayan a laburar manga de vagos).

Y llegamos a las peores definiciones de todas:
Los Ríos.
Quién (en su sano juicio) se puede saber los nombres de los ríos de:
Suiza, Vietnam, Kuwait, Burkina Faso, Pakistán o Chipre.
¿Alguien le dijo a los editores de la revista que Chipre es una isla?
Cuesta encontrarla en el mapa. Saber los ríos, es imposible.

Aflojen un poco con las palabras raras. Y además, ACTUALICEN de vez en cuando.
Estoy cansado de poner palabras comunes como: amar, dan, ser, tomar o ararat
(que es un monte no sé de donde, pero que me tiene harto).

Pongan de vez en cuando algunas palabas como estas:
DVD
Google
Birra
Flogger
Catupecu Machu
Wikipedia
Choripán
Teletubbies
Guácala
Bond James Bond

Cosa de motivar a la gente y de esta manera, vender más. Vamos chicos que ustedes pueden.
No vayan por el camino del Sr. ClarinGrilla que es malo como la peste.

Bueno, termino el axioma. Espero que los editores de crucigramas y autodefinidos lo lean, así todos estaremos más ufanos, joviales y jaraneros.

Ma bien! ::: Dedicado a mi siamés :::

PD: ¿El tipo que hace las Sopas de Letras, qué fuma? ¿Algarrobos enteros?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa. Totalmente de acuerdo.
Cada día más loco estás Mati.
Muchos carantoñas! (jajaja, que son besos).

Anónimo dijo...

Jajaja Mati, sin dudas este uno de los mejores axiomas, es excelente, me gusto y tenes tanta razon, los montes esos los repiten siempre, y hay cosas que no las sabe ni el que escribe, debe buscar en Google alguna palabra rara y la pone ahi, por dios! eso hace que ni intentes hacer las grillas! Podrias ir vos a hacer eso, te veo en ese rol jaja
saludos Mati, adeus

Anónimo dijo...

Aca tu amigo Gaston esaú Rodriguez te da toda la razón del mundo... es terrible... aveces te pregunta.. digame el hermano segundo de Nabucondonosor...o en que o el hermano de Cain (consejo.. nut, ut, chad, cam... siempre es alguno de esos cortitos jajaja).
Ni hablar cuando compras una revista tan trucha que es GALLEGA.. TE QUERES MORIR.. Y PARA COLMO VIENE CON UNA LAPICERA QUE NO ANDA... JAJAJA!!!

UN ABRAZO...PD: para el que quiera fumarse con todo esto....les recomiendo www.crucired.com.ar

Anónimo dijo...

1º, capo fililili y sus saltos a la cuerda.
2º, no voy a dar mi nombre, pero cuenta la leyenda que una vez terminé una ClarinGrilla, seguramente más por deducción que por conocimiento, peor en fín. Y esa no fue la única vez, antes había terminado otra, pero haciéndola de a dos. Sí.
3º, Yo conozco a Doño ClarínGrilla, es malo malo como decís, por eso pone a esos religiositos ahí, para que uno termine diciendo "Hijos de puta, dejen de ponerse nombre como esos que unos son pedazos de los otros, analfabetos incestuosos! Esto tiene su correspondiente explicación, lo de analfabetos es facilmente deducible porque siempre usan las mismas letras, lo que demuestra que no sabían tal vez más de 6. Lo de incestuosos al ver que el primo, aparece como el hermano de "x", y resulta que ese hijo "z", además es el nieto de "y", que esta casado con la nuera del perro de "n" y etc.
Además de que en algunos casos van contra su psopia religión, pero podría llegar a demostrarse el porque en las cosas religiosas se llaman "hermanos" entre sí, si alguien tiene más parientes que Mahoma, (exceptuando a los García [que razonando un poco tal vez pertenezcan a esta religión...]) hágamelo saber.
Quiero protestar contra este teclado porque tiene la tecla "fon" en otro lado y cada vez que quiero ir al fin, borro algo.
ClarínGrillaMan me arruinóla vida, encualichado tengo que portar con cientos de sus rebuscado y laberínticos cuestionamientos sobre significados y rarezas por ahí.
Mis más sinceras disculpas. (es el trauma conocido como TMCPPPDCG [Traumatismos Múltiples Cerebrales Provocados Por Portación de ClarínGrillas] para su más fácil pronunciación).

Anónimo dijo...

jajajaja, fakin buen blog!
vayamos en caravana a golpear al tipo de los anagramas.
saludos.

Anónimo dijo...

*SNIF SNIF*
GRACIAS MA BIEN POR LA DEDICATORIA!!!!
Para ponerlo en palabras de don ClarinGrilla, el sentimiento que me aborda en estos momentos es: Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática. (Estoy emocionado!).

Sin mas, adhiero a las sabias palabras del Dr. en Cricigramologia Esau Rodriguez al expresar que cuanto mas trucha la revista, menos anda la lapicera!!

Un abrazo grande Ma Bien!
Se te extraña por aca.

P.D.: Bueno es saber que el muñon puede estirarse tanto.

Anónimo dijo...

...


yo no conosco a alguien q haya terminado ese pandemonium(q creo q esa definicion pega bien con lo q escribo pero sino...la escribi porq me parecia pomposa)...






pero conosco a alguien q tiene mucha fe...





no necesitamos ir lejos...



ya q es nuestro stopper de botines afilados...




don gunther...quien yeva masomenos recopilados al rededor de 23456789876543 claringrillas en su mochila...



lo mas triste es q si no puede con una sigue con otra...







a lo q ah caido la gente...




por dios!...




y asi seguramente hay muchos q tienen la esperanza de yenar una vlaringrilla...





creo q el dia q alguien la yene va a salir publicado en la tapa del clarin...




para el respto no tengo comentario alguno...




solo q me hicicste reir solo...



me sentia el chavon mas pirado del universo durante la lectura(o sea unas 23 horas)...



jha nos vemos pito...







tino...



pd.:...

fhaaa...



q originales q son estos del blog tuyo...






en vez de ponerte letras q no tienen nada q ver una con otra para ver si estas demaciado drogado para firmar t ponen putas palabras q en mi corta vina nunca escuche nombrar...








por favor hace algo con respecto a eso...




ademas no se q tiene de malo q alguien q esta tremendamente en pedo no puede dfirmar...



para mas...



estando en pedo tambien puedo poner ese codiguito choto...



para q lo ponen entonces?






discriminan a los q no ven bien??





esto hay q yevarlo a los derechos humanos...




o a la AMSA(q en estos momentos no se q qiere decir pero creo q algun dia lo supe)




ya me indigne...




nos vemos