viernes, 24 de octubre de 2008

Axioma Nº 1: Los García no saben lo que es un preservativo.

Inaugurando este blog va el primer axioma, no sin antes saludar a todos los bloggers.

Hace poco que vivo en Capital y desde que llegué voy anotando en una libretita todo lo que me llama la atención.

Y mi primer axioma va para la gente de apellido García.

Por favor! Alguien que los eduque. Me pregunto, esta gente, ¿no tuvo educación sexual en la escuela? ¿a ningún amigo de un García se le cayó un consejo? ¿ninguno miró el programa del Dr. Socolinsky aunque sea una vez?

Terrible. Quieren poblar la patagonia y parece que lo van a lograr. Nos va a terminar pasando como a España, lo presiento. (Fijate acá).

Tengo una web y se registraron 12 Garcias en 3 meses, y para colmo 3 se llaman Ana.
Vamos con la creatividad Garcias. Tras que son 1 millón, al momento de ponerle el nombre al crío ¿agarran el primero de la lista? A ver si arrancamos con nombres hebreos, mayas, algún que otro gnomo o elfo famoso. No le pongan Ana y José a todos porque es dificil para el resto de los mortales diferenciarlos.


Que tal estos nombres...
  • Washington Dimitri Adebaior García (la globalización en estado puro).
  • Eulalia Amalia Natalia García (futura actríz de novelas centroamericanas).
  • Ribosoma García (un lindo ejemplar de biólogo).

Que se yo... busquen que hay pilas de nombres. Pero apelo a su creatividad. Ponen en Google: "mitologia escandinava", "nombre de estrellas", "bacterias recien descubiertas" o cosas así y se hacen un festival (más del que hacen el resto del tiempo).

Una cosa es segura, si algún día tengo una hija de 16 años y me viene con el noviecito y se apellida García... más vale que corra rápido porque lo saco a tiros al muy degenerado.
Bueno, terminado el primer axioma.

Nos vemos pronto. Saludos a todos (incluyendo a Charly, Erika, las 3 Anas de mi web, etc., etc., etc.).

Ma bien!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Garcia es un municipio de la comarca de Ribera de Ebro, en Cataluña, España. La curiosidad, sacada de Wikipedia, es que en los últimos cien años Garcia ha perdido más de la mitad de la población (en 1900 en Garcia habitaban 1.658 personas mientras que en el censo del año 2007 solo 491), y actualmente este problema crece a causa de la emigración de la población activa a otros nucleos urbanos mayores para conseguir trabajo.

Anónimo dijo...

Mati...me hiciste cagar de risa, cuando vi tu nick y lei primer axioma, los García no saben lo que son los anticonceptivos ya me cague de risa porque lo entendi XD
Mato, muy bueno!
Por cierto, Emanuel de Junín :p
Brown es una poronga, saludos.

Anónimo dijo...

Ma Bien!!!!!!

jajajajja me haces cagar de la risa! pero es asi ....

todos son garcia y ana ,jose, maria, susana,jorge, jajajajaja

dios mio!!! no saben que existe el libro de los nombres!!! ajjaajja

un beso mati! se te re extraña!

Anónimo dijo...

Aparatooooooooo, ajjajajajajajaj me hiciste reir mucho, por fin decis algo de verdad ajajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

HMM malditos garcía, están en todos lados, son como una plaga, sin importar a donde vyas, o a quien conozcas, siempre se llega a algún garcía, es como si intentaran conquistar el mundo a lo pinky y cerebro, por eso lo de los nombres, para que cuando alguno sea buscado no sea fácil encontrarlo, son como una sociedad secreta, yo una vez los vi, estaban degollando una cebra porque decían que había intentado comer a un garcía, sí sí, es un asunto trágico, pasa que le temen a la extinción,fuc terminó el tiempo! muertre! sangre! buajajajaaaa

Anónimo dijo...

ma bien, nunca dude de que fueras un observador, un pensador, pero nunca pense que ibas a estar taaaaaaaaan al pedo (y mira que te conozco estando al pedo) como para hacer esto jajaja.
por cierto, desde mi punto de vista te falto un punto casi fundamental: que opinas de los garcia que se casan con un garcia??????? son futuros kamikazes?? o talibanes? o que carajo??
sin mas que decir, me despido.
por cierto, cuando me dejas la jarrita de 1 litro de cerveza? jajaja
nos vemos

Anónimo dijo...

no me sorprenden para nada tus axiomas.... y no lo digo por la de los García.. sino por los tantos que escuché aquellas mañanas... o las locas ideas que salían de tu cabeza mientras yo intentaba mantenerme despierta y poder seguir trabajando!...
tenés un don mati.. tenes una mirada de las cosas q es distinta a la de los demás... cuando uno es rarito... hay que sacar provecho de eso (guiño guiño)... y vos sabés hacerlo muy bien!

te quiero mucho nene!

F: la chinaca descuajeringada!

Anónimo dijo...

La verdad espeluznante.. increible tu capacidad para engancharme con este tema jajaja. Me prendo con esto de los nombres.. propongo estos:

Ronald Garcia
Wendy Garcia
Comehuenche Garcia (en honor al gran Comehuenche Coliqueo)
Zeferino Garcia
Amilcar Garcia
Talarico/Alarico/Atahulfo Garcia (Godos y Visigodos)

y podria estar toda la noche.... jaja... buen blog...!!! un abrazo!

Anónimo dijo...

Hermanito, que te puedo decir... yo lo presentía y ahora se cumple mi presentimiento, sisi... Buenos Aires te esta volviendo un poquitisimo mas loco de lo que estabas, pero bue...
Sin embargo puedo agregar que esto de los Garcia es verdad, en tres años de carrera tuve tres profesoras de apellido García y lo peor de todo que se llamaban: Lilia, Liliana y Lilian...
Están superpoblando el mundo facking Garcías de mier...
Espero tu proximo axioma....
Un beso
Marulísima.

Anónimo dijo...

Lilian Garcia es una grosa! no se metan XD

Anónimo dijo...

redaccion, alla vas! ;)
[tambien]

Anónimo dijo...

me olvide de decirte que te quiero tambien
y gracias por estar sieeeeeeeeeeeeeempre

Anónimo dijo...

Vamoooooooooooo!! Porque sera que los Pierrad son pocos?
mmmmmmmm......

Anónimo dijo...

Estimado Zach. Te comento que los Pierrad de Junín son una banda. El pibe que escribe este blog tiene 32 primos. Y la abuela Rosa tiene una palm donde anota los nombres de los bisnietos. jajajaj.

Anónimo dijo...

...

me uqede de seis...

la teoria de gunther es muy interesante...

pero igual el axioma 2 se zarpa...

y el 1...

ya no...

porq lo lei ayer y ya me rei de el...

a ver cuando empezamos a ahcer un axioma de el choclo cereal...

y su enemigo(perdon...archi) el señor televisor...

supervisado por su mascota pakachin...

saludos y...paka paka...